JOVENES PRD CARDENAS | Tabasco | Album de fotos | Biografía | X.E.V.A. noticias.-790 AM. | "Conciencia Crítica" | Aficiones | Album de fotos | Bautistas | TEMAS DE INTERES/ORATORIA | Univeridad de Quintana Roo. | Album de fotos nuevo
 
TEMAS DE INTERES/ORATORIA
   
LA JUVENTUD Y LAS DROGAS.
Texto:Jorge Alberto Morales Tiqué.

Todos tenemos la responsabilidad de conservar y mejorar el legado que nuestros antepasados nos heredadron,pues no olvidemos que venimos de hombres y mujeres que en sus épocas lograron desarrollar sus capacidades físicas e intelectuales dando esplendor a nuestro estado y nación respectivamente,sigamos su ejemplo de tal manera que logremos integrarnos en las actividades deportivas,sociales y culturales,seamos gestores participando activamente en los cambios satisfactorios que beneficien a nuestro país.Pues no olvidemos que el peligro nos acecha a travez de la farmacodependencia y una serie de vicios más,mientras que en los países altamente desarrollados se logran avances extraordinarios en la Química Farmaceutica para después convertirnos en sus victimas a traves de la publicidad y la propaganda.Casi nadie se ha escapado de tomar drogas para el dolor de cabeza,para el dolor de muela o para evitar el sueño,pero estamos concientes de los efectos perjudiciales que afectan a nuestro organismo,provocando que seamos incapaces de salir adelante convirtiendonos en sujetos negativos para la sociedad;seres sin ambiciones,sin proyectos,sin afanes de salir adelante cuya necesidad se vuelve más furte que el vestido,la educación y la alimentación misma.
COMO PUEDEN LOS JOVENES HACER FRENTE A LAS CRISIS ACTUALES.
Texto:Jorge Alberto Morales Tiqué.

Hoy en día muchos jovenes gritan desesperadamente:"escuchenme".
Diariamente se registran casos de asolescentes que por ser ignorados recurren a la delincuencia, a la drogadicción, el alcoholismo, la inmoralidad sexual, hasta el suicidio. Millones de jovenes por todo el mundo adoptan diferentes modas y formas de comportamiento.
La falta de comunicación familiar, es una de los motivos que lleván a la desintegración familiar.

NOTA:Este tema está incompleto,tu puedes continuarlo,cual es tu sugerencia?;solo da un clic en el titulo del tema.....
Jovenes Comprometidos.
Actualmente las instituciones públicas viven un momento de transformación en el qúe,como todos sabemos, la unión nos debe fortalecer.
Nuestro compromiso con la sociedad es de gran magnitud y refiere un gran encargo.
Hoy como nunca, el conocimiento se convierte en un elemento primordial y fundamental para el desarrollo sostenido y el crecimiento de nuestra sociedad.
Los estudiantes de México somos los agentes indispensables en el proceso del desarrollo y quienes a traves de las instituciones educativas de nuestro país conservamos e impulsamos, cultura y arte.

Los retos, plasmados en nuestras mentes y en los programas de las diferentes instituciones de educación superior, de México los aceptamos y asumimos con toda seguridad que el éxito será nuestro.



Bolsa
Si lo tuyo es la bolsa, en estas páginas encontrarás lo que necesitas. Toda la información bursátil al alcance de tu mano.